¡BIENVENIDOS A ESTE DIVERTIDO Y TIERNO CLUB!!

Es un muñeco de tela simple, confeccionado en lienzo teñido con tintes naturales a partir de cáscaras de cebolla o nuez pecan. Está relleno de vellón siliconado y bordado a mano. Mide 50 cm aproximadamente (sin contar las orejas)

Su ropa está hecha a partir de telas reutilizadas, para ayudar al medio ambiente, una misión super importante en este club. Podes elegir cualquiera de las 2 opciones de vestimenta: pantalón y moño, o jardinero. La estampa y/o color de la tela no pueden elegirse).

Es acompañado por una tarjeta de papel plantable, donde te explico cuales son los cuidados que debes tener en el momento de lavarlo (puedes encontrar esa información, en el Inicio de la tienda, en la pestaña que dice "cuidados especiales")

SE RECOMIENDA SU USO EN NIÑXS A PARTIR DE LOS 3 AÑOS DE EDAD, ya que tiene algunas piezas pequeñas.

Ciervo

$10.000,00

Ver formas de pago

Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.

Calculá el costo de envío

Mi carrito