¡BIENVENIDOS A ESTE DIVERTIDO Y TIERNO CLUB!!

SOBRE MI

¡Hola, soy Anabella! La soñadora, diseñadora y creadora de los muñecos de Club jarilla.

Desde pequeña tuve interés en la máquina de coser de mi mamá, pero me asustaba la idea de coordinar pie-mano. Hace 3 años me compré una y como buena autodidacta que soy, aprendí a usarla mirando tutoriales sobre técnicas y trucos, y así pude concretar mi anhelo. Lo de hacer estos amiguitos de tela, surgió un día mientras paseaba por Pinterest, me aparecieron unos divinos y fue amor a primera vista!!!!!

Con mis muñecos quiero ayudarte a sembrar durante la infancia la semilla de una vida sostenible y en equilibrio con el medio ambiente.

¿Cómo?

Están hechos de lienzo puro algodón (que es una fibra vegetal) la cual tarda muchísimos menos años en degradarse que los plásticos.

La ropita está confeccionada reutilizando retazos de telas que fueron de mis abuelas y mi mamá, también de modistas amigas y algunas compradas, ¡pues me vuelven locas las telas!

Están rellenos de vellón siliconado (esta es la parte no tan amigable con el medio ambiente, pero la mejor y mas al alcance que se me ocurrió), lo que los hace muy blanditos para abrazar/ apapachar.

Los muñecos de tela duran más en el tiempo y si se rompen, lo cual no ocurre muy seguido, pueden repararse en un periquete con aguja e hilo.

Para darles más personalidad están teñidos con tintes naturales que preparo con cáscaras de cebolla, palta, café, cúrcuma, té, eucalipto y yerba mate.

Lo importante para mí es brindar un juguete simple, porque de esta manera el pequeñx que lo recibe tiene más posibilidades de imaginar y crear infinidad de escenas de juego, donde es el protagonistx y el muñeco su compañero de aventuras.

Mi carrito